Quiero ser cliente Més Tres

Si quieres ser “Cliente +3″ y acumular descuentos en todas tus compras solo debes seguir tres sencillos pasos:

1.Comercios +3.

Identifica los Comercios +3 adheridos a la campaña. Los reconocerás por la pegatina en su escaparate o el felpudo en la puerta. pegatina

También puedes visitar nuestro listado oficial en el siguiente link. Comercios +3

2. Formulario de registro

Rellena el formulario del tríptico que encontrarás en cualquiera de los establecimientos “Més Tres” o en la sede de la PIMECO (C/ Patronat Obrer, 14b. Palma) o AFEDECO (C/ Valldargent, 35. Palma). Entrégaselo al comerciante o dependiente del establecimiento o al personal de ambas patronales.

También puedes descargarte el formulario en el siguiente link: Formulario PDF.

3.Tarjeta gratuita

De forma sencilla, gratuita e inmediata recibirás una tarjeta personal e intransferible que reconvertirá, como mínimo, el 3% de todas sus compras en un saldo disponible en Euros que podrás utilizar siempre que desees en cualquiera de los establecimientos “Més Tres”.

Y además…

La experiencia Més-tres está en constante crecimiento, aportando nuevos valores y ventajas a tus compras en el comercio local. Como por ejemplo:

La APP “Mallorca +3” disponible en “App Store” y “Play Store”, desde la que podrás:

  • Consultar tus EUROS acumulados, su fecha de caducidad y los últimos movimientos.
  • Por medio del sistema de geolocalización,  conocerás la situación de todos los comercios adheridos a la campaña Més-tres.
  • Serás el primero en conocer y beneficiarte de todos los concursos, promociones y descuentos exclusivos que lleven a cabo los comercios Més-Tres en los que compres.

Más información: info@mes-tres.com