La tarjeta

¿Qué es Més-tres?

  • Es una campaña de fomento
  • Es una tarjeta de fidelización con la cual podrás acumular descuentos en todas tus compras, es decir, ¡ahorras comprando!.
  • Es una aplicación móvil intuitiva y dinámica.
  • Es una página web informativa, adaptable a todos los formatos de pantalla.

Més-tres es todo esto y mucho más, es un ambicioso proyecto que pretende unir a todos los pequeños y medianos comercios de Mallorca, es la ilusión y la confianza de un colectivo que pretende ofrecer a sus clientes mayores ventajas y ofertas más competitivas a la altura de los grandes.

¿Por qué?

Porque creemos en el trabajo en equipo, en la unión de los pequeños para hacer grandes cosas, en la lucha común por la defensa de nuestro comercio de proximidad, que sin duda es uno de los principales motores de nuestra economía local.

Porque apostamos por la supervivencia de esos pequeños comercios formados por personas, por la ilusión de aquellos que un día decidieron ofrecer un servicio o producto a su barrio o pueblo.

Porque trabajamos unidos con un objetivo común. Porque…

“Queremos que vuelvas”

En definitiva ser Més-tres supone ganar en cada compra, sumando los valores del comercio urbano como el trato humano y la accesibilidad con ventajas que hasta ahora eran exclusivas de otros formatos comerciales.

¡Quiero ser Més-tres! ¿Qué hago?

Si quieres conseguir tu “tarjeta +3” y disfrutar de todas las ventajas que ofrece, haz click aquí:

SER CLIENTE MÉS TRES

Si eres un comercio y estás interesado en unirte a Més-tres, estás de enhorabuena: ¡Te estamos esperando! Adelante, solo tienes que hacer click en el siguiente botón:

SER COMERCIO MÉS TRES

 

Excepciones

Todos los establecimientos adheridos a “Més Tres” ofrecen, como mínimo, un 3% de descuento en todos sus productos y servicios, durante todo el año, a todos los titulares de la tarjeta +3. La equivalencia de este descuento, en €, se acumula en la tarjeta del titular para su posterior utilización como saldo en los establecimientos adheridos.

Las únicas excepciones en la aplicación del descuento son las siguientes:
- Compras inferiores a 5€.
- Pagos aplazados en los cuales el comprador autoriza cargos en su cuenta bancaria.
- Agencias de viajes: servicios de transporte (avión, barco y tren) que no estén incluidos en paquetes vacacionales.
- Farmacias: medicamentos.
- Prensa.
- Recargas de móviles.